¿Pierdes demasiado tiempo validando y firmando documentos?

K-vault es la herramienta tecnológica que elimina al tercero en confianza y te permite certificar, resguardar y gestionar de manera segura toda tu información, mientras optimizas tiempo y dinero.

¿Cómo funciona K-vault?

K-vault permite definir los roles de los intervinientes en la emisión y recepción de documentos, la cual estará siempre disponible y verificable en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo K-vault puede beneficiar tus resultados?
¿Quién puede beneficiarse al usar K-vault?
ONG’S

Banca, Finanzas & Seguros

Institutos y Universidades

Consumo Masivo

Retail

En la Educación

Permite verificar la autenticidad de documentos como títulos, certificados, diplomas, etc.

En el Sector Financiero

Permite verificar la autenticidad y permite agilizar los procesos de documentos CDT, facturas, pagarés, notas de venta, etc.

En el Ámbito Empresarial

Brinda transparencia y resguarda la información que tu empresa genere sobre tus negociaciones.

Preguntas Frecuentes

Identifica tareas pendientes y concluidas optimizando el control de las actividades, reduce los costos con la repetición de tareas inherentes a la elaboración de los documentos.

Con K-vault se puede constatar al instante la localización de un documento, quién lo ha creado y cuándo ha sido modificado, detectando así cualquier intento de manipulación o alteración del mismo.

Si, es posible automatizar procesos a través de la carga de reglas de negocio los mismo que pueden ser automatizados a través de integraciones entre varios sistemas de uno o varios participantes, de esta manera la información es compartida y está disponible en tiempo real para todos los intervinientes del proceso.

¿Tu pregunta no está aquí?

Solo da click en el botón y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Contáctanos

Lleva los beneficios del BlockChain a tu empresa.
¿Quieres saber cómo? Escríbenos:

Abrir Chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?