¿Buscas proyectar confianza, calidad y transparencia en tus productos?

Klean facilita la trazabilidad de tus productos, materias primas, proveedores y otros elementos de relevancia, permitiendo transmitir a tus consumidores toda la transparencia y confiabilidad que ellos exigen.

¿Cómo funciona Klean?

Ingresa la información de tus procesos, permitiendo que tus clientes puedan rastrear a través de registros inalterables las acciones o procesos por las cuales pasan todos tus productos, servicios y documentos.

¿Cómo te ayuda Klean a conectar mejor con tus clientes?
¿Quién puede beneficiarse al usar Klean?

Klean se adapta a cualquier empresa que requiera de transformación desde la trazabilidad como parte de su compromiso con la transparencia y la responsabilidad social: agroindustrias, logística, alimentos & bebidas, farmacéuticas, retail, entre otras.

Klean y sus beneficios para la industria

Agroindustria

Es posible disponer de la información de la trayectoria de los productos desde su origen, lo cual beneficia a las industrias y entidades correspondientes para llevar un control y seguimiento de los procesos mientras que el concepto de comercio justo crece.

Acuacultura y Pesca

Dado que la sostenibilidad, el bienestar animal y la calidad de los alimentos son cada vez más importantes para los consumidores, Klean ofrece trazabilidad de tal forma que te diferencien de la competencia.

Farmacéutica

Con Klean podrás beneficiar la integridad de datos en la industria farmacéutica, y al mismo tiempo vigilar el proceso de seguimiento de la utilización de datos, evitando así falsificaciones.

Preguntas Frecuentes

Klean es segura porque tiene blockchain, ya que una vez que un bloque de información ha sido añadido a la base de datos, estos son inmutables.

Con Klean te ofrecemos una herramienta dinámica al alcance de tu presupuesto y diseñada especialmente para garantizar la calidad de tus procesos.

Con Klean los consumidores acceden a información clave con de cada proceso por el que atraviesa un producto permitiendo su rastreo de principio a fin, mediante un código QR.

¿Tu pregunta no está aquí?

Solo da click en el botón y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Contáctanos

Lleva los beneficios del BlockChain a tu empresa.
¿Quieres saber cómo? Escríbenos:

Abrir Chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?